Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

lunes, 25 de mayo de 2015

Renovación de primeros capítulos y cambios en la narración

¡Hola! Decidí decir por qué no vengo publicando el próximo capítulo. Lo que sucede es que lo tengo listo, pero necesito reescribirlo por una modificación que planeo hacer (además de reescribir los primeros 3 capítulos, cosa que ya había dicho en otra entrada, si no mal recuerdo): a ver, últimamente me siento muy incómoda escribiendo en primera persona, al principio me resultaba más que fácil, ya que cuando empecé a escribir leía sobretodo libros en 1a p. . Por eso es que quería decir que a partir de la parte 2 del capítulo 9 la narración será en 3a persona. Me siento más cómoda así, y me parece una buena opción cambiar esto ahora gracias a la poca cantidad de capítulos que vengo subiendo.  Publico esta, una de mis historias en un blog por el simple hecho de tener la opinión de algunas personas para poder mejorar, y también generar algún sentimiento en quien lea, ya sea hacerlo/a reír, tristeza, alguna sonrisa o como me suele pasar a mí, aferrarme a un personaje ♥ >///< (aunque jamás me ha sucedido con alguno mío x') )
Por otro lado, también quería decir que tengo poco tiempo para escribir. Las clases me quitan demasiado tiempo y solo los fines de semana llego a escribir un poco, además de que tengo actividades fuera del ámbito escolar. Y además estoy trabajando en una nueva historia, que si algún día la llego a publicar será dentro de unos dos o tres años. comentario random que a nadie le interesa, ignoren esto último. Me entretengo más con esto que con mi querida Kathleen, lo admito JAJAJAJAJA. (no se malentienda, que la adoro ehculpa mía que la hago poco divertida, ngh)
Espero que estos cambios no molesten y les mando un beso.

----------○----------
 No me gusta hacer spam, peeeeeero... Si tienen un poco de tiempo, podríais daros una vueltita por esta hermosa revista <3 : Revista Vorágine 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Pau! (¡¡¡¡¡SÍ!!!!!) Estoy feliz porque me encanta la tercera persona, en lo que leo y en lo que escribo. No es como si no fuera a leer algo en primera persona, pero si está en tercera, mejor. Y para escribir, siempre siempre siempre escribo en tercera persona.
    Me alegra el cambio.
    Ya tengo Internet, al fin.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! Me alegra que te guste el cambio ^^. La verdad es que los últimos 3 capítulos me costaba muchísimo escribir en 1° persona, ya exploté y decidí cambiarlo a tercera. Cuando empecé a escribir acababa de leer un libro en primera persona y bueno, me quedó jajaja.
      Al menos aproveché este tiempo para mejorar la escritura, así que espero que ya vaya escribiendo y no tenga que reescribir nada.
      ¡Genial! Ya necesito Juliett ♥
      Un beso.

      Borrar